miércoles, 1 de junio de 2016

Booktag #6: Típico reto

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Yo genial, por fin puedo considerarme libre, ya me han dado las notas de todas los exámenes y por ende de las asignaturas y están todas aprobadas y con buena nota, ¡Es oficial, he acabado primero de carrera! El primer día de mi libertad lo he aprovechado para hacer una cabecera nueva, ¿Os gusta? Yo personalmente he quedado muy contenta con el resultado :3

Bueno, no os entretengo más con mi vida, hoy como habréis visto os traigo un nuevo BookTag, en este caso, el Típico reto, al que fui nominada por Lorena de La Rosa de Papel, ¡Muchas gracias! ♥ 


Normas:

1. Contar quince cosas sobre ti.
2. Nominar a seis blogs.
3. Hacer una pregunta para tus nominados.

15 cosas sobre mí:

1.- Hace aproximadamente un año, nunca lo hubiera creído, pero este primer año de universidad ha sido mi mejor año de clases, no sólo porque estudio algo que me encanta, si no porque he conocido a gente maravillosa con la que he compartido momentos geniales y que espero seguir compartiendo. ♥

2.- Una de mis series favoritas de siempre, es Friends, nunca me cansaré de ella, ¡es tan maravillosa!

3.- Cuando estaba en cuarto de la E.S.O. quería ser médico. Ya, sí, ahora estoy en filología, ¡Y menos mal! me di cuenta a tiempo de cual era mi verdadera vocación, la literatura, ¡por el Ángel, si veo o huelo un poco de sangre y me desmayo! 

4.- Si me preguntáis por mis autores favoritos os diré que son: Cassandra Clare, John Green y Patrick Rothfuss, y si hablamos de algo más clásico, Agatha Christie y Edgar Allan Poe. De poesía me gusta también la de Poe, y Bécquer y Neruda.

5.- Soy Otaku. A tope. 

6.- También soy K-Poper, a tope también JAJAJA x) Me gustan muchos grupos, pero de mis favoritos son BTS, B.A.P, VIXX, BigBang y Seventeen.

7.- Me gusta mucho la mitología, sobre todo la griega. (EjemPatrochillesEjem)

8.- Tengo una gata que se llama Izzy en honor a Isabelle Lightwood, porque sí, amo Cazadores de Sombras.

9.- Hay gente que se queja de que Cassie no para de sacar libros de Cazadores de Sombras. Bueno, pues que quieres que te diga, no te los compres y ya está. Yo personalmente, estoy encantada, me seguiré comprando cada libro que saque la autora. La amo, a ella, a su estilo y al mundo tan maravilloso que ha creado, nunca me voy a cansar. ♥

10.- Últimamente leo bastantes libros LGBT. Me encantan.

11.- Soy MUY tímida.

12.- Actualmente estoy en 11 grupos de whatsapp de una manera u otra relacionados con libros. Si estáis flipando, yo también, acabo de contarlos y no sabía que eran tantos xD.

13.- Amo la Navidad, me parece todo muy bonito y precioso ♥

14.- Otra de mis sagas favoritas es la de Harry Potter, tanto la saga de libros como de películas. 

15.- Pottermore me puso hace años en Gryffindor y desde entonces me considero totalmente de esa casa.

Y la pregunta de Lorena es: si tuvieses que matar a un miembro de tu pareja favorita, ¿a cuál de los dos matarías?

OMG, eso no se pregunta ;_; A parte de que amo muchas parejas de la literatura, ¡no podría decidir a cuál matar! en serio, no puedo decidir, es demasiado para mí.


Mis nominados:


Y mi pregunta para vosotros es: ¿Qué libro de los que has leído, transmite en tu opinión, el mejor mensaje?

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en algo o no? ¡Cómo siempre, cualquier opinión que queráis darme, la espero en los comentarios ^^ 
¡Nos leemos en unos días!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.





33 comentarios:

  1. Muchas gracias por darte a conocer un poquito mas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme 😘 Me han encantado tus 15 cosas, ¡cazadores de sombras también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que cazadores de sombras es genial, me alegro de que te haya gustado :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Nunca nada en la vida superará Friends😍.
    Lindo tag💕 Qué padre que encontraste tu vocación, yo aún no sé qué hacer con mi vida :B Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A QUE SÍ *-* Friends siempre será LO MEJOR ♥ ¡me alegro de que el tag te haya gustado! Tarde o temprano verás como encuentras lo que te gusta ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encaaaantan estos Tags, nunca me cansaré de decirlo, para poder conocernos todos un poquito más. :3

    Yo también adoro a Cassandra Clare y estoy más que encantada de que siga sacando libros porque a mí me hace muuuy feliz. Y también soy Potterhead a muerte, adoro todo lo relacionado con el mundo que creó J.K. Rowling, es una saga que me marcó muchísimo. <3

    Y, me alegro muchísimo de que hayas acertado de pleno con la carrera que has decidido estudiar porque a veces eso es muuuuy pero que muy complicado y no todo el mundo consigue estar así de satisfecho a la primera. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mi también me encantan estos tipos de tags, me parecen genial ^^ Me alegro de que también te guste tanto Cazadores de Sombras y Harry Potter, es lo mejor del mundo ♥

      Respecto a la carrera, sí, se que hay gente a la que le cuesta mucho acertar con ella, y esty muy contenta de que me esté gustando mucho,

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por las notas! A mi también me encanta la mitología, y sobretodo, que Cassie saque tanto libros (preciosa la foto de Jace y Clary por cierto). Y la navidad es mi época favorita del año:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste y de que coincidamos en los gustos y sobretodo en Cassie *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Aquí otra fan de Friends. Es mi serie favorita y ya puedo verla 1000 veces y saber que va a pasar, que nunca me canso de verla. Harry Potter es mi saga favorita, me encantan esos libros y dentro de poco, gracias a una lc que hemos organizado, voy a estrenarme con cazadores de sombras, a ver que tal, jejeje. Me ha encantado conocerte un poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que Friends es TAAAAN genial. Yo tampoco me canso aunque lo haya visto mil veces, y lo mismo te digo con Harry Potter!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me alegra oír que has sacado buenas notas y has superado tu primer año de carrera ¡Felicidades! Me ha encantado conocer algo más sobre ti :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchísimas gracias por nominarme! Me ha encantado poder conocerte un poquito más! Por cuero, se agradece que no me restriegues que ya acabaste las clases, que yo sigo hasta el 22 de junio jo:(

    Intentaré hacer el tag lo antes posible!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti ^^ y no pretendendo restregarte nada jo :( ¡Ya verás como te va genial!

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos en bastantes cosas ^^ Es genial poderte conocer un poco más.
    Yo aún estoy comenzando a escuchar Kpop, pero estoy muy viciada jaja ¡me encanta BTS!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que coincidamos en muchas cosas ^^ y es genial que estés empezando con el K-Pop! Espero que estés agusto en los fandom :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Lo que adoro los tag para poder conoceros y saber de esa mano que nos escribe al otro lado de la pantalla. Me encanta saber un poquito más de ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sin duda son tags súper útiles y geniales ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje.
    Me ha gustado mucho el booktag además coincidimos en muchas respuestas ^^ Yo también soy de Gryffindor! jaja,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! Claro, me pasaré por el tuyo, y me alegro de que coincidamos con algunas respuestas, ¡Y también eres Gryffindor! ♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Aida! Mil gracias por nominarme, me encanta que lo hagas <3

    Yo soy de esas que critica que Cassie explote tanto Cazadores de Sombras. Es una de mis sagas favoritas y la amo, pero sí es cierto que creo que se está excediendo. No tengo intención de comprar los nuevos libros pero sí de leerlos si me los deja alguien o por medio de biblioteca, porque quiero darles una oportunidad antes de criticarlos. Y si me gustan, me plantearé hacerme con la saga.

    En fin, un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte y querer hacerlo ♥ en cuanto a Cassie, entiendo que pienses así, espero que los disfrutes ^^

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Aída!

    Lo primero, me encanta Friends, nunca falto a mi cita con ellos en Comedy Central y cuando oí que iban a hacer un capítulo por su aniversario fue a lo KJJKHDASJHJ (putos bulos), a mi me encantaba Cassie, pero mira que explote tanto ese mundo ya me toca un poco las narices, respeto que a ti te guste y tal, pero a 17€ cada librito con la misma historia casi todos... Pues me parece un robo, además cuando yo empecé la historia no estaban los ejemplares en tapa blando a 12 €, así que salía caro Cazadores de sombras, además que cada vez que sacan un libro suyo, quitan oportunidades a una nueva historia... O así lo veo yo, y es una pena porque es muy buena escritora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      A que Friends es genial *-* Yo lo veo con subtítulos por internet, porque el doblaje que les han puesto en español me da un poco de sida xD en cuanto a lo de Cassie, a mí no me molesta para nada, ya que si no me gasto esos 17 euros en ese libro lo haré en otro, y cómo me gusta tanto, lo gasto en ese. No entiendo el punto de que te toque las narices el que explote el mundo, hay gente a la que nos gusta, y si ella sigue haciéndolo teniendo gente que lo ve bien, no veo el problema. En cuanto a otras historias, Cassie tiene otra saga totalmente diferente a Cazadores de Sombras junto con Holly Black, The Magisterium Series, y yo misma la estoy leyendo y ya reseñé el primer libro, La Prueba de Hierro.

      ¡Gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas porque gracias a ellas conocemos a las personas que están detrás de cada blog,he visto que coincidimos en algunas cositas ;)
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      A mí también me gustan mucho y me encanta que a vosotros también ^^ y mas aún si coincidimos :3

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  15. Gracias por nominarme!! Estoy trabajando en la entrada, preciosa. Eres un amor, me encanta cómo te quedó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada guapa ^^ por supuesto leeré tu reseña,

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  16. Me encanta leer los book tags que hacen otros, pero a mí me da una flojera inmensa hacer uno xD y más porque somos tres en el blog y sería un enorme testamento LOL. Sabes, yo no he visto friends, no me llama pero me dicen siempre que es muy graciosa, tal vez la vea en estas vacaciones, y coincidimos en las bandas de KPOP, aunque yo amo más a BigBang y a 2NE1 aunque Minzy se haya ido uvu, acabo de descubrir que eres otaku, yo antes era también pero mi amor por mi carrera me quitó el alma por completo xDD así que ya no he visto tantos animes o leído tantos mangas uvu, también me gusta la mitología griega y soy una defensora a muerte de lo canónico xDDD, tengo pendiente Cazadores de Sombras, sigue en espera uvu. Leí Harry Potter hace poco, Potermore me dijo que soy Gryffindor pero la verdad yo me siento Slytherin y me considero de ellos a mucha honra (aunque no soy parte del fandom).
    Mucha suerte en tus estudios, estudiar lo que de verdad amas es lo mejor que puedes hacer, se disfruta más (o eso me pasa a mí). !Cuídate mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entiendo que con 3 en el blog te de flojera xD en cuanto a BigBang, los amo muchísimo *-* de grupos de chicas me gusta sobretodo 4Minute ♥ ¡Mucha suerte a ti también, comparto la idea contigo de disfrutar estudiando lo que te gusta!

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Que interesante conocerte mejor, yo agradezco cuando me nominan a esto, pero nunca sé que contar xD ¡Enhorabuena por las notas! y lo de Cassandra Clare tienes razón, yo no he leído nada suyo, pero con cualquier autor que publique mucho, creo que no hay que quejarse, si te los quieres comprar, te los compra y si no, pues pasas.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire