domingo, 25 de septiembre de 2016

Book Haul: julio + agosto + septiembre

¡Hola una semana más! ¿Cómo os va el curso? ¡espero que genial!
The Comeback HBO tv hbo thanks lisa kudrowHoy como habréis leído, toca Book Haul, esta vez de julio, agosto y septiembre, pero antes de nada... Os tengo que dar las gracias, ¡Porque ya somos 400! ♥ Sí, nada más y nada menos 400... aún estoy que no me lo creo, no hace ni un año que me abrí el blog (enero de este año) y nunca me hubiera imaginado que 9 meses después seguiría aquí con cada vez más ganas de seguir sacando esto adelante y habiendo conocido a gente tan maravillosa, así que una vez, ¡Muchas gracias! me faltan palabras para agradecéroslo todo, lo juro. 


¡Y ahora sí, podemos pasar al Book Haul! La verdad que hay bastantes libros, aunque no es que haya comprado mucho porque este verano tenía bastantes lecturas (y las sigo teniendo).







Empezamos fuerte con Arena Roja, de Gema Bonnín, libro que me compré en el Celsius de este año precisamente porque vino ella a firmar y no podía desaprovechar la oportunidad ♥ es una de mis actuales lecturas, y ya os contaré cuando la reseñe. ^^







Seguimos con Harry Potter and the Cursed Child, libro que me compré el mismo día 31 de julio y del que ya he hecho reseña y contado todo lo que tenía que contar. Simplemente maravilloso. ♥












Continuamos con Fangirl. de Rainbow Rowell, libro que como no podía tratarse de otra forma siendo la autora quien es, HE AMADO. Lo terminé hace poquito y tendréis reseña en el blog dentro de poco. Por supuesto, me pienso desahogar en ella como es debido. :3












Os puede parecer raro, pero no. No me había leído El Principito de Antonie de Saint-Eupéry. Sólo conocía algún extracto de haberlo leído en el colegio, por eso cuando vi esta edición bilingüe por 5 euros no me pude resistir y la compré. Ese mismo día lo leí y omg ;-; me emocionó muchísimo, es poesía en prosa. De este no sé si hacer reseña o no, posiblemente haga una encuesta en twitter consultándolo. ^^












Como igual sabéis (o no) soy una friki de los superhéroes. A pesar de que estoy empezando, me gustan mucho los cómics y tenía muchas ganas de empezar alguna colección de Flash, (a cuya serie estoy viciada y necesito ya la tercera temporada). Este es el primero de The Flash de los nuevos 52, y me lo compré en Book Depository por unos 16 euros, si no recuerdo mal.












Y por último, pero no menos importante, Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, libro que estaba deseando tener y que me fui a comprar el mismo día que salió. Bueno, decir que lo estoy AMANDO es decir poco. Es maravilloso. A pesar de que lo estoy acabando, no lo estoy leyendo todo lo rápido que me gustaría por culpa de la universidad, pero por una parte mejor, así no se termina tan rápido >.< Me duele pensar que posiblemente no me dure mucho días más, estoy casi casi al final ;-; por supuesto, os traeré reseña *-*


¡Y hasta aquí el Book Haul! ¿Os habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? Si no es así ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¡Estaré encantada de leeros en los comentarios! La próxima entrada será una reseña que ya estoy preparando ♥ ¡Nos leemos en unos días!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.

Resultado de imagen de hazan y clarence





18 comentarios:

  1. ¡Me encanta que estes leyendo Arena Roja! Yo de tus libros tengo pendientes El principito y Fangirl; les tengo muchas ganas y espero leerlos pronto.
    Y ya sabes que cuando acabes Títeres de la Magia tenemos que fangirlear MUCHO. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE ADIVINA QUE LIBRO HE ACABADO...

      Por supuesto tenemos que fangirlear *-*

      ¡besos! 💞

      Eliminar
  2. AY AY AY, CON LAS GANAS QUE LE TENGO YO A TÍTERES DE LA MAGIA. Y mi Rainbow es lo más y lo sabes.
    Felicidades otra vez por los 400, mi preciosa. Te mereces eso y más.
    Ya me contarás qué tal es Arena roja ^^
    Te quiero enanísima
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY te va a encantar en serio *-* y si, Rainbow es genial!

      ¡Y mil gracias! Eres genial 💞

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. FELICIDADES POR LOS 400! Dios llevo queriendo el libro de Harry Potter desde que salió a ver si pronto lo consigo y omg la edición especial de Fangirl qué envidia 😍 Espero que disfrutes mucho de los libroos
    Un beso, nos leemos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes que leer HP te juro que es genial *-*

      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Ayyyyy, ¡envidia cochina! ¡Los quiero todos! Esperaré tus reseñas ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes de nada muchas felicidades por esos 400 seguidores :D
    El de Arena roja tiene muy buena pinta. El Principito yo tampoco lo había leído hasta hace unos meses y me gustó mucho. No he leído aún Sueños de piedra pero lo tengo pendiente *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!

      A mi desgraciadamente Arena Roja me está decepcionando un poco ;-; pero bueno ya lo contaré todo en la reseña ^^

      Y Sueños es GENIAL!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ufff cuantos libros, yo los quiero leer todos. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Oiss todos se me han antojado... si es que....
    muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué fuerte qué fuerte qué fuerte :O Empezamos el blog al mismo tiempo y tenemos (more or less) los mismos seguidores xD ES UNA SEÑAL
    Me encanta esa edición de Fangirl *___* Yo lo leí en en digital y ahora me arrepiento de no haber invertido un poco más y tener al menos una edición en físico de bolsillo. En fin, ya llegará :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio, en serio? QUE GUAY :"D me alegro mucho :")

      En cuanto a lo de Fangirl, siempre puedes comprarlo en Navidad o algo así ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Que de librossss, y lo peor es que los quiero todosssss jajaja
    Pero al que más ganas le tengo es a Titeres de la magia y luego a Arena Roja :)
    Difruta mucho de ellos !!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Títeres es genial, justo publiqué hoy la reseña ^^ te lo recomiendo mucho!

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire